End of the Line (Canadá, 2007)

Sinopsis: Una joven enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico, toma el último tren de la noche. De repente, los vagones del metro se detienen en seco en la mitad del túnel. Mientras asesinan brutalmente e todos los que le rodean, Karen y un puñado de supervivientes tendrán que enfrentarse a fuerzas sobrenaturales, a homicidas seguidores de una extraña religión, así como a sus propios miedos.

Datos de la película:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 88 minutos
Director: Maurice Devereaux.
Reparto: Ilona Elkin, NicolasWright, Neil Napier, Emily Shelton, Tim Rozon, John Vamvas

Análisis Terror Insomne:

  • Historia: 4.5/10 puntos   La historia me pareció algo floja, en si el tipo de trama podría haber sido mejor en mi opinión, no digo que sea mala, simplemente no me convenció lo suficiente.
  • Actuación: 5.5/10 puntos  Las actuaciones por momentos son algo malas, por otros se ajustan bastante bien a la historia, pero ya que esta es algo floja pues bueno, ya sabrán ustedes lo que quiero decir.
  • Efectos especiales y escenografía: 6/10 puntos  Los efectos especiales son algo malos y burdos, sobre todo al final, no me convencieron en absoluto, pero la escenografía es buena.
  • Factor grito: 6/10 puntos   Probablemente si hay un par de escenas que poseen cierto nivel de factor grito.
  • Factor suspenso: 6/10 puntos   Debido a la historia sobre alguien persiguiendo a los protagonistas pues sin duda existe cierto suspenso, pero no mucho en realidad.
  • Violencia/gore: 6/10 puntos   Si bien hay ciertas escenas que implican asesinato y por tanto violencia y sangre, es algo no demasiado explicito o abrumador.
  • Sexo: 4/10 puntos  Mas allá de un poco de escenas con cierto tinte sexual no hay gran cosa de sexo en esta película.

Opinión:

Vi esta película hace un par de meses, y…sin duda no pienso volver a verla al menos no en mucho mucho tiempo xD, no es mala, pero se queda como regular a mi parecer; sí, entretiene un rato como para comer palomitas pero no llega a ser lo suficientemente buena como para recomendarla.

Aunque, se de algunos a quienes si les ha gustado esta película, como sea queda en decisión de ustedes verla o no, como sea tiene un par de giros leves en la historia, y si les gusta ver historias con gente loca fanática religiosa y extraña pues…tal vez les agrade o entretenga un rato.

Inssomne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s