Dawn of the Dead (E.U, 2004)

Sinopsis: Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.

Datos de la película:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller | Ciencia Ficcción
Duración: 103 minutos
Director: Zack Snyder.
Reparto: Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Webber, Mekhi Phifer, Ty Burrell…

Análisis Terror Insomne

  • Historia: 7/10 puntos   Como cualquier película de zombies no suele haber un buen argumento sobre por qué surgieron, sin embargo lo que viene después, la huida de los sobrevivientes y todo eso me parece bien
  • Actuación: 7/10 puntos   Los actores creo que hacen un buen trabajo, en si no es muy exigente esta película en cuanto  la actuación, pero lo hacen bien.
  • Efectos especiales y escenografía: 8/10 puntos   Tal vez estos sean unos de los zombies mas creíbles que he visto hasta ahora, con un excelente maquillaje, la ciudad destruida y demás partes de la escenografía son geniales, en cuanto a efectos especiales…excepto por algunas explosiones no recuerdo que haya muchos más, pero son buenos.
  • Factor grito: 6/10 puntos  Como buena película de zombies, siempre hay un momento en que de pronto hay uno saliendo de algún lado y haciendo gritar a algunos en el cine, o en la sala jeje.
  • Factor suspenso: 4/10 puntos   Suspenso como tal no hay mucho, ya que esta película causa más impacto en cuanto a lo inesperado.
  • Violencia/gore: 6/10 puntos   Violencia extrema no hay, pero pues sin duda hay mucha sangre y otro tipo de clichés que hay en películas con muertos vivientes.
  • Sexo: 5/10 puntos   Escenas con contenido sexual a lo mucho hay una, y es sumamente corta además de no ser casi explicita.

Opinión

Me gustan bastante las películas de zombies, no como mis preferidas, pero si disfruto verlas de vez en vez, y esta película de hecho la he llegado a ver muchas veces, no será la mejor del genero, pero es bastante buena y entretiene un rato, yo la recomiendo al menos a quienes les guste este tipo de películas y en si no hay más que agregar sobre esta película, solo, véanla.

Inssomne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s